Marque: Two Poles
Bálsamo labial de textura rica pero no pegajosa que nutre, repara y protege los labios. Este bálsamo es rico en ácido hialurónico y ceramidas, por lo que mantiene el microbioma de la zona equilibrado para evitar la pérdida de agua y la consecuente resequedad labial. Ideal para el día a día puesto que deja los labios con un aspecto jugoso y repulpado.
Principios activos
Ácido hialurónico: Molécula por excelencia en cosmética que retiene hasta 1000 veces su peso en agua evitando así la pérdida de la misma y al hincharse también tiene un efecto rellenador.
Ceramidas: Moléculas también conocidas como el cemento intercelular, pues mantienen bien juntitas las células de la epidermis y evita así la pérdida de agua transepidérmica a la vez que aporta lípidos a la piel para que esté bien equilibrada la piel.
¿Qué beneficios tiene?
Presenta una textura rica pero no pegajosa que nutre, repara y protege los labios. Este bálsamo es rico en ácido hialurónico y ceramidas, por lo que mantiene el microbioma de la zona equilibrado para evitar la pérdida de agua y la consecuente resequedad labial.
¿Cómo me lo aplico?
Aplicar mínimo dos veces al día muy poquita cantidad ya que es muy rico y se extiende genial, y repetir tantas veces como sea necesario a lo largo de la jornada.
¿Te contamos un secreto?
Te recomendamos que una vez por semana exfolies tus labios y te apliques después una capa más gruesa del Lip Hero Balm a modo de mascarilla para que tus labios luzcan aún más perfectos.
Ingredientes
Ricinus Communis Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Octyldodecanol, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Hydrogenated Castor Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Euphorbia Cerifera Wax, Synthetic Beeswax, Aroma, Ceramide Np, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Aqua, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin.