Marque: Two Poles
Crema-gel súper ligera y refrescante con alto poder hidratante. Ayuda a reforzar la función barrera de la piel. Formulada con un complejo del 2% de Ácido Hialurónico en cuatro pesos moleculares para hidratar a todos los niveles de la piel. Especialmente indicada para pieles mixtas a grasas.
Principios activos
¿Qué beneficios tiene?
Aporta una elevada dosis de hidratación sin brillos gracias a su alto porcentaje de Ácido Hialurónico, que está presente en varios pesos moleculares: alto, medio, bajo y muy bajo. De esta forma, la piel queda hidratada a todos los niveles, jugosa y sin brillos. También tiene efecto calmante y antioxidante gracias a la Niacinamida, que además ejerce como suave despigmentante. Las Ceramidas, que están presentes de forma natural en la piel, son un lípido cementante que ayuda a reforzar la función barrera de la piel y mantenerla sana y fuerte.
¿Cómo me lo aplico?
Cloud Moisturizer se puede usar mañana y noche, justo después de la limpieza y el contorno de ojos o después del sérum de tratamiento.
También es ideal como pre-tratamiento para usar antes del maquillaje, ya que deja la piel jugosa, hidratada y tiene un efecto pre-base.
Ingredientes
Aqua, Propanediol, Niacinamide, Coco-caprylate/caprate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Pentylene Glycol, Sodium Carbomer, Ceramide Np, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Levulinic Acid, Sodium Phytate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Silica (Nano), Parfum.