Marque: SVR
Descubre Xerial Gommage, el primer exfoliante dermatológico con gránulos 100% de origen natural diseñado para eliminar la piel áspera y escamosa. Su fórmula suave y efectiva te permite utilizarlo a tu conveniencia. Logra una piel suave y renovada con cada aplicación.
Principios activos
Semillas de uva: Provenientes de Francia, estas semillas vienen en dos tamaños diferentes para exfoliar la piel de manera profunda y suave, proporcionando una renovación efectiva.
Huesos de aceituna: Originarios de España, aunque en menor cantidad en la fórmula, sus gránulos más grandes permiten una exfoliación eficaz de la piel áspera, dejándola suave y renovada.
¿Qué beneficios tiene?
¿Cómo me lo aplico?
Hay 2 maneras de usarlo:
Para una exfoliación intensa: Vierte la cantidad deseada de exfoliante en tu mano mojada. Masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares para eliminar las células muertas y revitalizar la piel. Concéntrate en las áreas ásperas. Enjuaga bien.
Mezclado con Topialyse Huile Lavante o tu limpiador habitual para un efecto más suave: Coloca un poco de tu limpiador en la palma de tu mano, luego agrega la cantidad deseada de exfoliante. Masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares, enfocándote en las áreas ásperas. Enjuaga completamente después de usar.
¿Te contamos un secreto?
Para una piel suave y radiante, utiliza Xerial Gommage de manera regular. Una vez a la semana, aplica el exfoliante sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Enfócate especialmente en las áreas ásperas como codos, rodillas y talones. Esto eliminará las células muertas y permitirá que los productos hidratantes se absorban mejor, dejando tu piel renovada y luminosa.
Ingredientes
VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED POWDER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) SEED