Marque: Singuladerm
Se trata de una crema facial de uso diario con un factor de protección solar muy alto (SPF 50+) que protege contra una amplia gama de rayos UVB y UVA. Su fórmula incluye filtros solares encapsulados, lo que la hace más suave para la piel, y un péptido antioxidante que combate los radicales libres producidos por la radiación infrarroja y la contaminación. Además, contiene Marsturizer™, un extracto biotecnológico que proporciona protección adicional al reparar el daño solar en el ADN y fortalecer la barrera de la piel para prevenir enrojecimiento y sequedad.
Principios activos
Los filtros químicos y físicos encapsulados: absorben o reflejan la radiación UV para proteger la piel del daño solar.
La carnosina: tiene propiedades antioxidantes y antiglicantes, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres y previniendo el envejecimiento de la piel.
2% MarsturizerTM:ofrece una protección adicional al reparar el daño causado por la exposición solar en el ADN de la piel. Además, fortalece la barrera protectora de la piel, lo que ayuda a prevenir el enrojecimiento y la sequedad cutánea.
¿Cuáles son sus beneficios?
¿Cómo me lo aplico?
Ingredientes
Aqua (Water), Butylene Glycol, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Cellulose Acetate, Octocrylene, Propanediol, Titanium Dioxide, Bacillus Ferment, Carnosine, Phenoxyethanol, Cellulose Acetate Butyrate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phospholipids, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragance), Propylene Glycol Stearate.