Marque: Singuladerm
Bruma refrescante y versátil que revitaliza tu piel al instante. Enriquecida con péptidos, proporciona una sensación de descanso y luminosidad, dejando tu rostro fresco y radiante en cualquier momento del día. Ideal para usar antes o después del maquillaje.
Principios Activos:
3% iPeptide™: Es un complejo de péptidos que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, haciendo que se vea más firme y rejuvenecida.
2% NeoClair Pro™: Ingrediente que unifica el tono de la piel, reduciendo manchas oscuras y mejorando la luminosidad.
Partículas soft-focus doradas: Son pequeñas partículas que reflejan la luz, creando un efecto visual que disimula imperfecciones y le da a la piel un brillo saludable.
2% Carnosina: Un antioxidante que combate el envejecimiento prematuro de la piel y protege contra el daño de los radicales libres.
Vitamina C: Famosa por sus propiedades iluminadoras, ayuda a reducir manchas y promueve la producción de colágeno para una piel más firme y radiante.
¿Cuáles son sus beneficios?
¿Cómo me lo aplico?
Agita bien el producto antes de usarlo. Mantén el frasco a unos 15 cm del rostro y aplica 6 pulverizaciones con los ojos cerrados. Para un brillo extra, puedes aplicar más cantidad. Utilízalo como el paso final de tu rutina de cuidado facial por la mañana. Vuelve a aplicarlo tantas veces como lo necesites a lo largo del día.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Propanediol,1,2-Hexanediol, CI 77891, Mica, Ascorbyl Glucoside,Acetyl Tetrapeptide-2, Acetyl Hexapeptide-8, Carnosine,PPG-26-Buteth-26, Hydroxyacetophenone, Tin Oxide,Caprylyl Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Parfum