Marque: Singuladerm
Gel Limpiador que se transforma en una suave espuma al contacto con el agua, eliminando eficazmente restos de suciedad soluble, sudor y partículas de polución acumuladas en la piel. Formulado con prebióticos, agentes calmantes y seborreguladores, es ideal para la limpieza diaria de pieles con tendencia acneica y sensibles. Además, hidrata y restaura la función barrera, dejando tu piel libre de impurezas, suave y sin sensación de sequedad ni tirantez. ¡Disfruta de una piel fresca y saludable todos los días!
Principios activos
Niacinamida: Regula la producción de sebo y reduce la inflamación. Promueve la producción natural de ceramidas, proporcionando efectos antioxidantes y calmantes.
Aeonome: Prebiótico que mantiene el equilibrio de la barrera cutánea, incluyendo su microbiota. Ayuda a retener la humedad natural de la piel y previene el envejecimiento por inflamación.
Marsturizer: Hidrata profundamente la piel, refuerza la barrera cutánea y estimula la producción de lípidos y proteínas esenciales para una piel saludable.
¿Qué beneficios tiene?
¿Cómo me lo aplico?
¿Te contamos un secreto?
Para maximizar los beneficios de este Gel Limpiador Espumoso, incorpóralo en tu rutina de doble limpieza.
Esta técnica asegura una piel perfectamente limpia y preparada para absorber mejor tus productos de cuidado facial.
Ingredientes
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Propanediol, Niacinamide, Laureth-2, PEG/PPG-120/10 Trimethylolpropane Trioleate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Oleate, Bacillus Ferment, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxyacetophenone, Tocopherol, Citric Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate.