Desde Farmacia Urquinaona os ofrecemos soluciones para estimular el sistema inmunológico, reducir el cansancio y mejorar la función cognitiva sin prescripción médica. Es importante tener en cuenta que son productos con acciones farmacológicas concretas y que pueden interactuar con tratamientos de patologías concomitantes, es por eso que siempre debe estar supervisado y dispensado por un profesional sanitario
A continuación os explicamos brevemente nuestros activos favoritos para potenciar el sistema inmune:
Jalea real: activa el sistema inmune, especialmente en los más pequeños y en ancianos. Además, ayuda a equilibrar el sistema nervioso gracias a sus propiedades tonificantes, a la vez que previene y combate las infecciones.
Propóleo: es ideal para problemas respiratorios recurrentes, así como para situaciones en que las defensas estén bajas y nuestro organismo esté algo más vulnerable a contagiarse por infecciones.
Eleuterococo: es una planta adaptógena que estimula el sistema nervioso central, aumentando la resistencia a las enfermedades y a reducir la frecuencia de los trastornos debidos a la fatiga y al frío.
Jengibre: ayuda a prevenir la gripe, los dolores y las infecciones, contribuyendo a la buena salud celular gracias a sus potentes antioxidantes.
Ginseng: estimular el estado de ánimo y la concentración a la par que mejoran la resistencia al estrés y la fatiga tanto psíquica como física.
Vitamina C: ayuda a aumentar las defensas del organismo, así como para protegernos frente a enfermedades infecciosas propias del otoño y el invierno.
Recevez nos nouvelles