Algemica es más que un laboratorio de complementos alimenticios y d aun salto cualitativo, proponiendo un cuidado integrativo y funcional, desarrollando una metodología de trabajo en el mostrador, sustentada en el rigor científico, que busca el equilibrio de los ejes fundamentales: la mente, la estructura o metabolismo y la piel.
Trata de cubrir necesidades concretas causadas por las deficiencias y las consecuencias que nos provocan una mala alimentación, la contaminación, la oxidación y el frenetismo del ritmo de vida actual. Desde el inicio, Algemica aspira a empoderar a las personas para que vivan en pleno rendimiento. Este objetivo es el que nos alienta en pro de una mejora continuada y la búsqueda de la mejor versión de nosotros mismos.
Las fórmulas, diseñadas para obtener la máxima absorción y biodisponibilidad, están desarrolladas en exclusiva y con sellos de calidad, que cubren las necesidades fundamentales de nuestro mercado, con una selección inteligente de múltiples ingredientes que, tanto individualmente como en conjunto, incrementan la capacidad del organismo para lograr una mejor calidad de vida.
Recevez nos nouvelles