Marque: Malin + Goetz
Malin+Goetz 10% Sulfur Paste es un tratamiento para el acné que contiene un 10 % de azufre activo y ácido salicílico para tratar eficazmente las imperfecciones. El alcanfor calma la piel mientras combate las impurezas y zinc ayuda a prevenir las cicatrices. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. fragancia y color naturales.
Principios Activos:
Azufre: tiene propiedades seborregulador, antibacteriano, evita la inflamación, además estimula la síntesis de colágeno.
Ácido salicílico: exfoliante, reduce espinillas y la inflamación, regula la producción de sebo, promueve la actividad antiibacteriana.
Óxido de zinc: ayuda a reducir los signos de las cicatrices, es un antiséptico, regulador del sebo, antiinflamatorio.
Alcanfor: ofrece sensación de calma, alivia la piel irritada, desinflama y es antiséptico.
¿Cuáles son sus beneficios?
Es un tratamiento eficaz para acné, gracias a su composición regula la producción de sebo, calma el enrojecimiento de la piel y ayuda con la cicatrización.
¿Cómo me lo aplico?
Es un tratamiento que se aplica de manera localizada sobre la imperfección en la noche luego de realizar la limpieza del rostro
Ingredientes: azufre 10%, alcohol isopropílico, agua, óxido de zinc, alcanfor, silicato de magnesio y aluminio, ácido salicílico.