La pareja clave de vitaminas diseñada a mejorar multitud de funciones de nuestro organismo entre las que destacan: Adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. Mantenimiento de una adecuada salud ósea Adecuada absorción de calcio dietético Optimización de la fertilidad al favorecer el desarrollo folicular e implantación del embrión Efectos neuro protectores, protegiendo a las neuronas y células gliales cerebrales del daño oxidativo asociado a multitud de situaciones desde el propio envejecimiento hasta hábitos de la vida diaria como el consumo de alcohol. NON-GMO
Principios activos
Vitamina D3+K2
¿Por qué hemos añadido vitamina K2 a la vitamina D3?
Lo primero de todo, no es cualquier vitamina K2, es la mejor patente del mercado y con más estudios científicos y esta es la vitamina K2 menaquinona 7.
Esta vitamina que, aunque se llame parecido, no tiene nada que ver con la vitamina K1 (implicada en la coagulación) se encarga de dirigir al calcio dietético que absorbes gracias a la vitamina D a tus huesos impidiendo que se quede depositado en tus arterias contribuyendo al desarrollo de placas ateroscleróticas.
Por otra parte, la vitamina K2 activa a las células productoras de hueso, osteoblastos, favoreciendo que el calcio que llega a tus huesos se integre dentro de ellos y así mantengas una adecuada salud y metabolismo óseo.
Finalmente, los últimos estudios demuestran que la vitamina K2 puede ayudar a reducir la rigidez arterial asociada a la edad y que contribuye a la aparición o empeoramiento de la hipertensión arterial.
¿Por qué esa cantidad de vitamina D3 y no más alta como otros suplementos del mercado?
Porque en IVB no creemos en el dicho de “más es mejor” sino en el dicho “mejor es mejor”.
Así hoy en día, no hay evidencia de que para la población general sea más efectivo administrar grandes cantidades de vitamina D para llegar a los valores óptimos de 30-45 ng/dL de 25OH vitamina D3 en sangre. En IVB preferimos usar una dosis más reducida pero que nos asegura que no haya problemas de exceso de vitamina D3 y que con el tiempo puedas llegar y mantener los niveles adecuados y seguros de vitamina D3.
¿Qué beneficios tiene?
Vitamina D3+K2
La pareja clave de vitaminas diseñada a mejorar multitud de funciones de nuestro organismo entre las que destacan:
Adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.
Mantenimiento de una adecuada salud ósea
Adecuada absorción de calcio dietético
Optimización de la fertilidad al favorecer el desarrollo folicular e implantación del embrión
Efectos neuro protectores, protegiendo a las neuronas y células gliales cerebrales del daño oxidativo asociado a multitud de situaciones desde el propio envejecimiento hasta hábitos de la vida diaria como el consumo de alcohol.
¿Cómo me lo tomo?
Tomar 1 cápsula al día. Preferiblemente con el estómago lleno, en cualquier momento del día.
Ingredientes
Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula* [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), gelificantes (carragenanos y acetatos de potasio), colorante (carbonato de calcio)], menaquinona (vitamina K), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), colecalciferol (vitamina D).
*Componentes de la cápsula