Marque: Gema Herrerias
Este sérum clásico con 500 PPM de retinaldehído y activos calmantes como panthenol y bisabolol. Enriquecido con un complejo pre/postbiótico, mejora los signos de envejecimiento, las manchas y las imperfecciones, respetando las pieles sensibles.
Principios Activos:
0,05 % Retinaldehído Puro Estabilizado: Forma avanzada de vitamina A que penetra rápidamente y actúa 11 veces más rápido que el retinol. Reduce arrugas, mejora la textura, combate manchas y controla el exceso de sebo.
0,01 % Sodium Retinoyl Hyaluronate: Combinación de ácido retinoico y ácido hialurónico que mejora el acné, reduce los poros y arrugas, y aporta hidratación, mejorando la elasticidad de la piel.
Complejo Pre/Postbiótico: Mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea, refuerza la barrera protectora de la piel, reduce la sensibilidad y controla las bacterias del acné.
Panthenol (Pro-Vitamina B5): Hidrata y repara la piel, aliviando la sequedad y rojez, y fortaleciendo la barrera cutánea.
Bisabolol: Calma y reduce la irritación en pieles sensibles, especialmente útil cuando se usan retinoides.
¿Cuáles son sus beneficios?
¿Cómo me lo aplico?
Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.
En piel sensible uso progresivo según tolerancia.
¿Te contamos un secreto?
En pieles secas, para un cuidado completo, utiliza como último paso el GH Función Barrera Piel Seca para sellar la hidratación y fortalecer la barrera cutánea, manteniendo tu piel suave y protegida todo el día.
Ingredientes:
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, DODECANE, PANTHENOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, BISABOLOL, PHOSPHOLIPIDS, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, MALTODEXTRIN, ETHYLCELLULOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.