En Farmacia Urquinaona te ofrecemos una gran variedad de chupetes, mordedores y biberones con todo tipo de diseños y colores.
A continuación te explicamos los distintos tipos de tetinas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:
Al igual que las tetinas de los chupetes, las de los biberones también varían en función del material con el que estén fabricadas. Pueden ser de dos clases:
Tetinas de látex o caucho: se trata de un material natural de color marrón-anaranjado, blando al tacto pero resistente y elástico. Muchos bebés prefieren este material frente a la silicona, aunque tiene el inconveniente de que absorbe más fácilmente los olores y sabores.
Tetinas de silicona: a diferencia del caucho, la silicona es un material mucho más rígido, por lo que puede dañarse con más facilidad si se rasga o corta. Aguanta bien las altas temperaturas, y al contrario del látex no absorbe olores ni sabores.
Elegir un material u otro va a depender únicamente de los gustos de tu bebé. En cualquier caso, debes saber que si optas por una tetina de látex tendrás que reemplazarla con más frecuencia que las de silicona. Sin embargo, dado que este último material tiende a rasgarse fácilmente, es fundamental revisarlo periódicamente.
Recevez nos nouvelles